Quiénes somos

Quiénes somos

Ahora que ya tenemos el equipo al completo, es hora de presentarnos formalmente.

De Perros nace de una pasión, de ese sentimiento que te lleva a hacer algo e intentarlo las veces que haga falta para que funcione. A finales del 2014 creamos la marca De Perros, buscando una imagen con la que identificarnos, sencilla y elegante, que le gustara a nuestros clientes. En 2019 le hicimos un lavado de cara, más moderno y mucho más profesional. Todo evoluciona…

Lo que no ha cambiado son nuestros principios y nuestra forma de trabajar, buscando la coherencia en los adiestramientos que nos encargan, para facilitar a nuestros clientes la convivencia con sus perros.

Detrás de cada pasión siempre hay alguien o algo que lo impulsa y lo mantiene en los momentos difíciles.

Ese impulso lo consiguen Yedra y Boo.

Yedra nació en 2010, es toda una señora de pastor australiano que llegó a nuestra vida para revolucionarla un poco y llenarnos de alegría. Es la felicidad hecha perro. Practicaba OCI (Obediencia Clase Internacional) y siempre que podemos, habilidades caninas. Podéis ver algunos de los momentos que nos regala en este video: Yedra 5 años

La pequeña Boo llegó a casa el 20 de noviembre de 2015. Es una cachorrita de border collie adorable y juguetona, no está quieta ni un segundo. Como buen cachorro dio bastante trabajo, pero lo disfrutamos mucho. Practicamos Obediencia de competición. Al inicio nos centramos en su educación para el día a día, que aprendiera a estar sola, no romper cosas, atender a nuestras indicaciones, etc. Y le dimos mucha importancia a la socialización, autoestima y seguridad.

Otra de las cosas que nos encanta hacer es senderismo con ellas. Siempre que podemos nos vamos a dar largos paseos por el campo. Esto nos llevó a querer compartirlo y ahora organizamos excursiones para más gente y sus perros.

Y la que escribe soy yo, Elsa. Una “perrera” sin solución, cargada de ilusiones y ganas de trabajar por y para los perros. Después de varios “no, no podré”, “esto no tiene futuro”, y muchos miedos más… aquí estoy, trabajando en lo que más me gusta y disfrutándolo un montón.